Libro: Principios Constitucionales para una Nueva Salud

Sistematización de la VII Escuela Abierta de Salud Pública para Dirigentes Sociales, presenta las conclusiones y discusiones colectivas de la séptima versión de la Escuela denominada “Principios Constitucionales para una Nueva Salud”/”Unen Norrzugnu fey iñ We filke Kume Mongen mew” (mapudungun) organizada por el Departamento de Salud Pública de la UFRO, Red de Defensa de los Territorios, Araucanía (RDT), Movimiento Salud Para Todos/as, Araucanía, Federación Regional Funcionarios Salud Municipalizada (FERFUSAM IX), Centro de Estudiantes de la Salud, UFRO y la Asociación Latinoamericana de Medicina Social y Salud Colectiva (ALAMES).

Descarga aquí tu libro.

Cápsulas: Principios Constitucionales para una Nueva Salud

Este ciclo de cápsulas reúne las voces de distintos actores que comentan el nuevo libro titulado "Principios Constitucionales para una Nueva Salud", resultado de la sistematización de la VII Escuela Abierta para Dirigentes Sociales en Salud que se realiza desde el año 2013 en Temuco, Wallmapu.

Financiamiento, Trabajo, Modelo de atención, Participación y Poder Popular, son los 4 ejes que guiaron la discusión de participantes de todo el territorio y que están plasmados en los principios propuestos en este libro.