Escuelas Anteriores

IX Escuela Abierta de Salud Pública: Salud, Democracia y Pandemia - 2021

La VIII versión de la Escuela Abierta de Salud Pública tuvo como objetivo repensar el quehacer de la institucionalidad sanitaria en el contexto de pandemia. Se propuso generar espacios de diálogo y aprendizaje con el fin de identificar el impacto en la salud que ha tenido el desempeño de las instituciones sanitarias durante la crisis de la COVID-19. Además, se analizaron las experiencias en salud tanto a nivel institucional como comunitario que surgieron durante este periodo de emergencia.

Además de las exposiciones y paneles, se realizaron talleres de  Músico terapia y un Taller práctico para el manejo de la angustia, frustración y ansiedad

Chi Kung y Tai Chi.

Finalmente, se presentó el Primer libro de la sistematización que puedes descargar en este link.

Organiza:

-Departamento de Salud Pública, Universidad de La Frontera, Chile.

-Departamento de Enfermería, Universidad de La Frontera, Chile.

-Centro de Estudiantes de la Salud UFRO

-Movimiento Salud Para Todos/as, Araucanía